Máscara completa algas cuerpo que ofrecen un estímulo circulatorio en general, fomentar la eliminación de toxinas, suaviza y alisa la piel dando una sensación total de bienestar. Después de aplicar esta máscara que se verá envuelto y cubierto con una manta térmica para ayudar a penetrar en los nutrientes en la piel y lo vamos a aclarar con una ducha seguido de un masaje que utiliza crema de algas marinas Cuerpo.
Las algas marinas han sido utilizadas por los seres humanos para la alimentación y la curación. Se están convirtiendo en cada vez más popular para su uso como spa y talasoterapia.”Thalassa” en griego significa “mar” y da nombre a este método único de tratamiento preventivo y curativo que utiliza las virtudes terapéuticas del agua de mar de renombre y algas para oxigenar, el tono, hidratar y revitalizar el cuerpo y la piel.
Primera visita gratuita
Financiación sin intereses
Laboratorio propio
Gartantía por escrito
Los beneficios de los tratamientos con algas
Los científicos informan de que las algas marinas son ricas en vitaminas A1, B1, B2, B6, B12, C, E, K, ácido pantoténico, ácido fólico y niacina. Son una fuente importante de 60 elementos traza y una excelente fuente de más de 12 minerales, sodio, especialmente, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y manganeso. De hecho, las algas marinas contienen concentraciones mucho mayores de lo que está presente en agua de mar, y en un formulario, que puede ser fácilmente asimilados. El contenido de potasio-sodio de algas es generalmente muy cerca de la que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Muchas algas marinas son una fuente de vitamina B12, la cual rara vez se encuentra en las verduras de la tierra.