¿En qué consisten los tratamientos para manchas en la piel?
El tratamiento con láser y con la luz pulsada intensa (IPL) puede efectivamente eliminar o reducir las manchas de pigmentación, también llamadas manchas de la piel o manchas por la edad, cambios en la pigmentación o manchas pigmentadas. El método del tratamiento puede ser utilizado contra toda forma de cambios en la pigmentación, incluyendo las decoloraciones que pueden darse durante el embarazo, dado que la piel reacciona diferente aquí al efecto del sol.
Además de ser capaz de eliminar o reducir los cambios de pigmentación, el láser no ablativo y la IPL son efectivos contra otras varias condiciones no deseadas de la piel. Puede leer más acerca de esto en renovación de la piel.
Anestesia para tratamientos para manchas en la piel
El tratamiento se realiza sobre todo sin el uso de anestésicos y de forma ambulatoria. En algunos casos, se puede aplicar un gel sedante en la zona a tratar. El paciente puede experimentar en cualquier lugar desde un cosquilleo medio hasta dolor moderado, dependiendo del área y tipo de tejido a tratar.
Primera visita gratuita
Financiación sin intereses
Laboratorio propio
Gartantía por escrito
Efectos Secundarios de los tratamiento para manchas en la piel
Tras el tratamiento, la piel podría enrojecerse y quebrarse. Sin embargo, esto desaparecerá rápido. Tras el tratamiento el paciente sentirá como si se hubiera quemado con el sol. Esto normalmente se irá tras una hora o así. Algunos pueden experimentar un picor. En algunos casos, la piel se enrojecerá o aparecerá bronceada 5-7 días después del tratamiento. Una pequeña hinchazón puede darse, pero desaparecerá tras 2-3 días.
Curación y recuperación de los tratamientos para manchas en la piel
Durante y tras el tratamiento, las zonas tratadas pueden fácilmente absorber pigmentación del tejido adyacente, e incluso los cortos períodos de exposición a la luz del sol directa puede recrear cambios en la pigmentación. Debido a esto, es necesario que usted durante y después de la cirugía utilice crema protectora solar con un alto factor de protección.
Tras el tratamiento, el paciente podrá volver a sus actividades normales. Se recomienda de forma encarecida evitar la luz del sol directa durante 2-3 días tras el tratamiento.