El masaje es el funcionamiento de las capas superficiales y profundas de los músculos y el tejido conectivo mediante diversas técnicas, para mejorar la función, la ayuda en el proceso de curación, y promover la relajación y el bienestar.
Masaje implica trabajar y actuar sobre el cuerpo con la presión –estructurada, no estructurada estacionaria, o en movimiento –tensión, el movimiento o vibración, hacer manualmente o con ayuda mecánica. puede incluir los músculos, los tendones, los ligamentos y la fascia, la piel, las articulaciones u otros tejidos conectivos, así como los linfáticos, los vasos u órganos del sistema gastrointestinal. El masaje puede ser aplicado con las manos, los dedos, los codos, las rodillas, los antebrazos y los pies. Hay más de ochenta diferentes modalidades de masaje reconocidos. Las más citadas razones para la introducción de la terapia de masajes, tienen una demanda del cliente y la eficacia clínica percibida.
Primera visita gratuita
Financiación sin intereses
Laboratorio propio
Gartantía por escrito
¿Cómo se realiza un masaje profesional?
En la configuración de masaje profesional implica que el cliente siendo tratado mientras está acostado en una camilla de masaje, sentado en una silla de masaje, o acostado en una estera en el suelo. El tema de masaje puede ser total o parcialmente desnudo. Las partes del cuerpo pueden estar cubiertas con toallas o sábanas. Aquellos que se refiere la práctica de masaje como una carrera como terapeutas de masaje. Contacta con nosotros y consúltanos como puede beneficiar a tu salud un buen masaje.