Tras una previa evaluación de nuestro equipo médico, se determina la zona a tratar. La lipoescultura consiste en la succión de la grasa a través de pequeñas incisiones y usando una cánula conectada a una bomba.
Para este procedimiento será necesaria la anestesia local y la sedación, y solo en casos muy puntuales se contempla la anestesia general. Tras el procedimiento se deberán seguir las indicaciones médicas, empleando el uso de una prenda elástica o vendaje en la zona tratada. Los resultados de la lipoescultura podrán apreciarse a los tres meses.
En Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar contamos con un equipo de cirujanos altamente calificados en la realización de lipoescultura en el Maresme, ofreciendo atención médica personalizada para obtener los mejores resultados.
Es bueno tomar en cuenta que el éxito de la intervención dependerá en gran medida del estado de salud del paciente, por lo que esta alternativa estética no se recomienda en casos de defensas bajas, problemas del corazón o enfermedades crónicas como la diabetes.