¿Te Llamamos?


    Ortodoncia invisible

    invesilingINVESILING - Ortodoncia invisible

    ¿Qué es la ortodoncia invisible con Invisalign?

    La ortodoncia invisible se trata de un sistema de ortodoncia que no es casi perceptible a un simple vistazo. Permite corregir el alineamiento dental de una forma fácil y muy cómoda al paciente para que éste pueda disponer de una bonita y sana sonrisa.

     

    Los tratamientos ortodóncicos pueden ser con aparatos fijos o de carácter removible. Se fabrican de una manera totalmente personalizable y adecuada a las necesidades del paciente. Los alineadores removibles se irán cambiando a lo largo de las semanas para ir consiguiendo finalmente la posición perfecta de los dientes.

     

    En Centro Médico y dental Pineda de Mar utilizamos Invisalign como sistema habitual para la ortodoncia invisible. Invisalign es el sistema perfecto para una ortodoncia invisible perfecta, un producto rompedor que ha sacudido el mundo de la ortodoncia invisible.

    ortodoncia invisible ripollet - Ortodoncia invisible

    Ventajas de la ortodoncia invisible

    ortodoncia invisible copia - Ortodoncia invisible

    Hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible es fácil. Se trata de una técnica innovadora y funcional que pasa casi totalmente desapercibida, se puede ir sacando a lo largo de la duración del tratamiento, no es metalizada y se evita con ellos la posible irritación dental o de encías, favorece un mejor cepillado de los dientes y se trata de un tratamiento muy definido desde el primer momento.

     

    Para saber más sobre éste u otro tipo de tratamiento se puede acudir a cualquiera de nuestro Centre mèdic i dental  en Pineda de Mar para poder asesorarles o hacer un estudio completamente personalizado de sus necesidades. Recalcando que no hay mejor técnica de funcionalidad y estética dental para este tipo de problemas dentales que la ortodoncia de férulas invisibles.

    .

    localizacionLOCALIZACION - Ortodoncia invisible

    Primera visita gratuita

    financiacionFINANCIACION - Ortodoncia invisible

    Financiación sin intereses

    laboratoioLABORATOIO - Ortodoncia invisible

    Laboratorio propio

    carpetaCARPETA - Ortodoncia invisible

    Gartantía por escrito

    Dudas sobre la ortodoncia invisible

    ¿Duele llevar una ortodoncia invisible?

    En los primeros días se puede dar la circunstancia de que se sienta algún tipo de molestia leve, algo así como una sensación de presión, pero sólo es debido al uso del alineador. En todo caso, este malestar desaparecerá tomando un analgésico como el paracetamol.

    ¿Cuánto tiempo se tiene que llevar una ortodoncia invisible?

    El tiempo viene determinado por lo que considere el ortodoncista que tiene que seguir el tratamiento. Según los estudios que se hayan hecho al paciente y sus necesidades. Todo se debe hacer de una manera completamente individual y personalizada.

    ¿Se tienen que llevar los alienadores puestos todo el día?

    Nuestro ortodoncista nos dirá que los alineadores se deben quitar sólo para comer, beber y cuando nos tengamos que cepillar los dientes. El resto tienen que ser llevados siempre por el paciente para conseguir los resultados deseados.

     

    ¿Se puede comer de todo con los alineadores?

     

    Una de las ventajas más destacables de llevar una ortodoncia invisible es que se puede comer y beber de todo ya que los alineadores se pueden sacar para comer.

    ¿Puedo beber con los alineadores puestos?

    El agua sí que se puede beber con los alienadores puestos, pero si se trata de otro tipo de bebidas entonces es aconsejable quitárselos ya que los colorantes que llevan esas bebidas pueden teñir el aparato. Eso sí, el ortodoncista nos advertirá que no se pueden tomar bebidas calientes.

    ¿Está prohibido fumar con los alineadores?

    Al igual que con las bebidas, el fumar puede dañar y mucho el alienador. Los compuestos del tabaco pueden tintar la ortodoncia y provocarle un feo efecto estético. Nuestro servicio de ortodoncia invisible en las clínicas de Ripollet y Cerdanyola del Vallés le podrá asesorar en referencia a éste u otro tema de salud bucodental que necesite.

    ¿Durante cuánto tiempo se tiene que ir al ortodoncista?

    La periodicidad la marcará nuestro especialista, siendo lo normal cada 6 u 8 semanas a aproximadamente. El ortodoncista irá marcando las pautas a seguir durante todo el proceso y se encargará que todo transcurra con normalidad. Una de las ventajas más recurrentes al llevar la ortodoncia invisible es que las visitas al dentista serán prácticamente indoloras y más cortas.

    ¿Llevar una ortodoncia invisible puede dar problemas al hablar?

    Se podría dar que durante las horas que siguen al ponerse la ortodoncia puede que se produzca una pequeña alteración al hablar al igual que un poquito más de salivación. Pero sólo en poco tiempo eso desaparecerá y no se notará.

    ¿Una vez acabado el tratamiento se tiene que usar el retenedor?

    Como sucede en el caso de los brackets, los retenedores se tienen que utilizar una vez que se termina con el tratamiento de ortodoncia invisible. Esto se hace para evitar una desalineación de los dientes. Los retenedores tienen que ponerse cuando se va a dormir y el especialista irá dando las pautas a seguir para usarlo de una manera adecuada..

    Colaboramos:

    coec logoCOEC LOGO - Ortodoncia invisible
    departament salutDEPARTAMENT SALUT - Ortodoncia invisible
    logo radyma okLOGO RADYMA OK - Ortodoncia invisible
    cat salud - Ortodoncia invisible

    Síguenos