Centro Médico y dental Virgen del Pilar nació en 1993 con la voluntad de ofrecer un buen servicio terapéutico y preventivo nuestros esfuerzos están centrados en cada una de las personas que se visitan en nuestra clínica, dando prioridad a una atención personalizada de acorde a sus necesidades y para ello, contamos con un equipo de profesionales en continua formación, así como con instrumental, materiales y tecnología de última generación.
Nuestro equipo humano está formado por 30 profesionales de todas las especialidades de la odontología que trabaja conjuntamente para garantizar el máximo beneficio con la mínima intervención posible.
Nuestras clínicas dentales han sido creadas siguiendo un riguroso análisis del diseño en función del bienestar físico y visual del paciente.
El resultado es un ambiente muy elegante y armonioso. Un espacio confortable y relajado con tecnología de última generación
Facilitamos certificado de los materiales utilizados y una garantía de la prótesis por escrito.
En la actualidad disponemos de tres centros en la provincia de Barcelona:, dos clínicas dentales en Ripollet un centro en Cerdanyola del Vallès y en Pineda de Mar.
Las clínicas disponen de Laboratorio propio, por donde ya han pasado más de 25.000 pacientes y se han colocado más de 4500 implantes. Contamos con financiación sin intereses. Además colaboramos con todas las mutuas. Todo un aval de experiencia que ofrecemos a nuestros clientes.
Primera visita gratuita:
En Clínica Dental Virgen del Pilar le ofrecemos la primera consulta gratuita, donde se podrá informar a cerca del diagnóstico y del plan de tratamiento a seguir.
Sin embargo, es posible que aquellos casos más complejos necesiten de un estudio previo y coordinado por parte de los especialistas y, consecuentemente, requerirán mas de una visita para poder llevar a cabo un diagnostico definitivo. También será totalmente gratis.
Como elementos diagnósticos incluimos en la primera consulta, una radiografía panorámica y una adecuada exploración clínica. Será entonces cuando se determinará el diagnostico y plan de tratamiento.
Nos tomamos el tiempo que sea necesario con usted, para que comprenda todas las alternativas a sus necesidades de salud dental.
Laboratorio propio:
Para aumentar las prestaciones de nuestros servicios y garantizarnos una óptima calidad en nuestros materiales, desde un principio apostamos por un laboratorio propio, algo que muy pocas clínicas dentales pueden decir. Con ello prestamos unos tiempos de entrega rápidos, reparaciones en 24 horas, precios competitivos, y todo siempre con un servicio y una calidad intachables.
Nuestro laboratorio cuenta con las últimas tecnologías del mercado que nos permiten resolver brillantemente cualquier problema, desde los habituales hasta los más singulares.
Garantias:
En C. D Virgen del Pilar tenemos un sistema de trabajo que permite unos óptimos y rápidos resultados. Dentro de la clínica, nuestro equipo de especialistas se coordina mediante unos protocolos estrictamente establecidos y por ello adoptamos un compromiso de confianza y garantía hacia nuestros pacientes, ofreciendo la máxima calidad, tanto técnica como humana, en todos los servicios que prestamos así como en los resultados.Como elementos diagnósticos incluimos en la primera consulta, una radiografía panorámica y una adecuada exploración clínica. Será entonces cuando se determinará el diagnostico y plan de tratamiento.
Nos tomamos el tiempo que sea necesario con usted, para que comprenda todas las alternativas a sus necesidades de salud dental.
¿Qué ofrecemos ?
– Nº de colegiado del especialista.
– Nº de colegiado del profesional que ha elaborado la prótesis.
– Materiales empleados.
– Nº de longitud y diámetro del implante.
– Marca
– Nº de lote
– La ubicación del implante