GARANTÍAS

Nuestras garantías dentales

En Centro Médico y dental Pineda de Mar  tenemos un sistema de trabajo que permite unos óptimos y rápidos resultados. Dentro de la clínica, nuestro equipo de especialistas se coordina mediante unos protocolos estrictamente establecidos y por ello adoptamos un compromiso de confianza y garantía hacia nuestros pacientes, ofreciendo la máxima calidad, tanto técnica como humana, en todos los servicios que prestamos así como en los resultados.

garantia dentista ripollet - Garantías
garantia dentista - Garantías
garantias dentista cerdanyola - Garantías

¿Qué ofrecemos a nuestros pacientes?

Nuestra meta es ofrecer tratamientos que se centren por completo en el bienestar y satisfacción del paciente, siempre con la máxima honestidad ética y odontológica. Nuestros precios son asequibles pero sin comprometes la calidad, razón por la que a lo largo de más de 20 años nos hemos convertido en un centro de referencia en la zona del Vallès.

Contamos con una oferta de odontología integral y avanzada basada en el mejor equipo profesional y las mejores herramientas tecnológicas, trabajando de forma coordinada para ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros pacientes. Disponemos de un laboratorio de prótesis propio, lo que permite trabajar de forma más rápida y a los mejores precios, ofreciendo calidad y buenos tiempos de entrega.

Nuestros tratamientos van acompañados de una garantía por escrito en la que detallamos:

  • Número de colegiado del profesional.
  • Número de colegiado del especialista que ha realizado la prótesis.
  • Materiales que se han empleado.

Utilizamos implantes nacionales de la más alta calidad, y cuando el tratamiento finaliza hacemos entrega a nuestros pacientes de una tarjeta en la que figura:

  • Número de longitud y diámetro del implante.
  • Marca.
  • Número de lote.
  • Ubicación del implante.

Con las mejores garantías y un equipo en continua formación, ofrecemos un servicio integral y de calidad en el que la salud de nuestros pacientes es siempre la principal prioridad.

PRIMERA VISITA GRATUITA

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos al Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.