REGENERACIÓN

¿Para que sirve un tratamiento de Regeneración?

El tratamiento facial regenerante que detecta y ataca el problema de manera eficaz siendo un tratamiento de Belleza idónea en pieles que necesiten activar sus defensas y sus mecanismos de autorregulación, obteniendo óptimos resultados en el tratamiento de arrugas, signos de envejecimiento para regenerar y unificar el tono de la piel de manera mas rápida.

Sus activos hacen que estas pieles recobre su belleza se vuelvan más tolerantes, recuperen su luminosidad y grado de hidratación ideal. Testado dermatológicamente.

regeneracionfacial1 - Regeneración

PRIMERA VISITA GRATUITA

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

 

Masajes faciales para la Regeneración

Un tratamiento muy eficaz, especialmente desarrollado para ayudar a mejorar la tonicidad de la piel y la firmeza y combatir los primeros signos de envejecimiento. Técnicas especiales de masaje facial para las zonas delicadas alrededor de los ojos, el cuello, los labios y la barbilla se combinan con productos hidratantes altamente eficaces, ricos en antioxidantes naturales y científicamente avanzados ingredientes naturales para hidratar y proteger. Los beneficios anti-envejecimiento y rejuvenecimiento de este tratamiento mejoran visiblemente la apariencia de la piel, ayudando a minimizar líneas y arrugas engordar, dejando la piel fresca, revitalizada y nutrida.

El concentrado de gran alcance de los productos reafirmantes ayuda a renovar la producción de colágeno y mejorar la comunicación celular, la producción de resultados inmediatos y visibles. Combinado con avanzadas técnicas de masaje facial que practicamos en nuestra clínica, el tratamiento es una relajación profunda, sin embargo, la experiencia intensa, cuyos beneficios pueden verse inmediatamente.

 
9d 200x252 - Regeneración
 

Doctora Dora García

Especialista en tratamientos de regeneración

Nº de colegiado 23861. Cirugía plástica y reparadora.

  • Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Barcelona.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos al Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.