LIPOSUCCIÓN

Eliminación de grasa con una liposucción

La liposucción o lipoaspiración es un tratamiento empleado habitualmente para eliminación de grasa superficial y profunda que permite el remodelado de la figura, ofreciendo excelentes resultados, lo que ha llevado a que esta técnica incremente su popularidad en el mundo estético a lo largo de los años.

En el Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar ofrecemos a nuestros pacientes nuestro tratamiento de liposucción en Barcelona, contando con diversas técnicas que se adecuan a la figura y requerimientos de cada persona.

liposuccion ripollet - Liposucción

PRIMERA VISITA GRATUITA

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

 

Dudas sobre la liposucción

Todo dependen del tipo de procedimiento que se aplique, pero el general los pacientes pueden recuperar un ritmo moderado entre uno y varios días después. En el caso de intervenciones mayores es importante no realizar tareas que impliquen un esfuerzo, así como seguir al pie de la letra las indicaciones postoperatorias del especialista.

Los masajes y la utilización de fajas serán necesarios para aliviar las molestias y favorecer la recuperación. Aunque tras un par de meses el paciente puede ver fácilmente los cambios obtenidos tras la liposucción, no es sino hasta los seis meses que se apreciarán los resultados definitivos.

En Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar somos especialistas en liposucción en Barcelona, por eso si estás pensando someterte a este tratamiento no dudes en contactarnos para una consulta, en la que podremos responder todas tus inquietudes acerca de este eficiente tratamiento para eliminar grasa y remodelar tú figura.

La liposucción permite la extracción de grasa en distintos puntos de nuestro cuerpo mediante la utilización de una cánula o jeringa conectada a una máquina de aspiración, o empleando otras técnicas como la liposucción mecánica o la de ultrasonidos, que se aplica en casos de grasa localizada, de presencia de celulitis o para reducir las irregularidades que se alojan en zonas como las cartucheras.

En el caso de las liposucciones con cánula, el procedimiento más habitual, se marca la zona a trabajar, se inyecta un líquido que contiene anestesia y se procede a succionar la grasa en los puntos previamente establecidos. El procedimiento puede durar entre una y tres horas dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

 
9d 200x252 - Liposucción
 

Doctora Dora García

Especialista en liposucción

Nº de colegiado 23861. Cirugía plástica y reparadora.

  • Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Barcelona.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos al Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.