HILOS TENSORES

¿Para qué sirven los hilos tensores?

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Los mini hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico  para inducir la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de estirar y redensificar la piel. Una vez colocados los hilos, éstos se anclan en el tejido gracias a unas pequeñas espículas produciendo una pequeña lesión tisular que provoca la creación de tejido de soporte a base de colágeno y fibroblastos.

Hilos tensoreros bcn - Hilos Tensores

PRIMERA VISITA GRATUITA

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

 

Dudas sobre los hilos tensores

El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. Sin embargo, el efecto creado a raíz de la creación de nuevo tejido a base de colágeno y fibroblastos puede durar entre 12 y 18 meses.

Los resultados son progresivos y naturales. A las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto álgido.

 
9d 200x252 - Hilos Tensores
 

Doctora Dora García

Especialista en hilos tensores

Nº de colegiado 23861. Cirugía plástica y reparadora.

  • Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Barcelona.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos al Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.