APARATOLOGÍA DE LA APNEA Y EL RONQUIDO TPA EN PINEDA DE MAR

TAP es un revolucionaria prótesis intraoral que permite  eliminar el sonido del ronquido y la apnea del sueño de una forma cómoda y efectiva. La prótesis consiste en la colocación de 2 férulas intraorales unidas entre si por un tornillo que permite  modificar la posición de la mandíbula y de la lengua  de esta manera facilitamos la entrada de aire y evitamos el molesto ronquido.

Durante el sueño, las vías respiratorias se estrechan a causa del relajamiento de la lengua y de la faringe. Cuando respiramos se producen unas vibraciones de las membranas, que causan el sonido típico del ronquido.

  • Es cómodo y fácil de colocar
  • Esta fabricado a medida para usted.
  • Su fabricación no puede provocar ningún tipo de alergia porque sus materiales son biocompatibles. (Titanio, termoplásticos…)
  • Lo podrá regular fácilmente Permite los movimientos de la boca, y las funciones como hablar, beber, toser, sin demasiadas limitaciones.
  • Normaliza su respiración durante el sueño eliminado totalmente su ronquido.
  • Una vez lo visitemos en el centro podremos confirmarle si en su caso de apnea del sueño el aparato es totalmente recomendado o debe facilitarle a su doctor un informe de nuestro profesional.

aparatologia apenea Pineda de mar - Aparatología de la apenea y el ronquido TPA

PRIMERA VISITA GRATUITA

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos al Centre Mèdic i Dental Pineda de Mar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.